Noche de poesía con Lilliam Moro y Emilio de Armas en saludo al Día Mundial del Idioma Español

En saludo al Día Mundial del Idioma Español, la Fundación Cuatrogatos presentará, en colaboración con el Centro Cultural Español de Miami, una Noche de poesía que tendrá como invitados a Lilliam Moro y Emilio de Armas, dos de los más prestigiosos autores hispanos de Estados Unidos. Este encuentro literario se realizará el próximo lunes 22 de abril de 2019, a las 8:00 p.m.

El evento, dirigido al público adulto, da continuidad al programa anual Cervantes en Miami y cuenta con el apoyo de la Feria del Libro del Miami Dade College. Los invitamos a acompañarnos para disfrutar de una velada de buena poesía y para brindar entre amigos, con una copa de vino, por la literatura en español.

Sigue leyendo

Sábado 13 de abril: Regresa el Picnic de Libros, esta vez en Homestead

La Feria del Libro del Miami Dade College, Conecta Miami Arts y la Fundación Cuatrogatos invitan este sábado 13 de marzo de 2019 a participar en Storybook Picnic en Homestead, un nuevo “picnic de libros” para toda la familia, esta vez con carácter bilingüe inglés-español. En esta oportunidad, el evento tendrá como sede el campus del Miami Dade College en Homestead.

Sigue leyendo

Opinan los editores de los libros ganadores del Premio Fundación Cuatrogatos 2019 (cuarta entrega: Tres Tigres Tristes, Pequeño Editor y Editorial Norma)

En esta oportunidad compartimos las opiniones de los editores de cuatro de los libros incluidos entre los ganadores del Premio Fundación Cuatrogatos 2019.

Bárbara Centorbi y Guillermo Pérez, de la editorial sevillana Tres Tigres Tristes, nos cuentan qué los decidió a publicar las obras Cómo meter una ballena en una caja y Por una manzana. A continuación, Raquel Franco, del sello Pequeño Editor, de Buenos Aires, nos explica cómo surgió el deseo de editar Cuentos cansados. Por último, Laura Leibiker, editora de la filial argentina del Grupo Editorial Norma, nos habla de su “amor a primera vista” por la novela juvenil En la senda del contrario.

Sigue leyendo