Viernes 29 de septiembre: presentación en Miami del libro “Un día con papá y dada”

Este viernes 29 de septiembre, a las 7:30 p.m., la Fundación Cuatrogatos realizará la presentación de la obra para niños Un día con papá y dada, escrita por José Ignacio Valenzuela, ilustrado por Luis San Vicente y publicado en Estados Unidos por Vista Higher Learning. En esta actividad participarán el escritor; isabel Mendoza, editora de la obra; Jenny Lizárraga, directora de la distribuidora de libros en español Cinco Books, y Sergio Andricaín, director de la Fundación Cuatrogatos. El evento se realiza con el apoyo del Koubek Center y tendrá lugar en sus instalaciones: 2705 SW 3rd St, Miami, FL 33135.

Un día con papá y dada nos presenta a una niña que crece junto a sus dos papás en un entorno de gran afectividad, creativo y fantasioso. Cualquier parecido con la vida real de Valenzuela, su esposo y su pequeña hija no es pura coincidencia. Publicada en Estados Unidos, la obra llegará también próximamente a México y otros países. Cuatrogatos les pidió a José Ignacio Valenzuela, Isabel Mendoza, Jenny Lizárraga y Sergio Andricaín un comentario sobre el libro para compartirlo con los lectores de nuestro MiauBlog. pueden leerlos a continuación: Sigue leyendo

La Fundación Cuatrogatos invita a su XI Fiesta de la Lectura en Miami

Ilustración de Luis San Vicente. Diseño: Oscar Fernández-Chuyn.

Por onceno año consecutivo, la Fundación Cuatrogatos presenta en Miami su evento Fiesta de la Lectura / The Reading Festival, que se desarrollará del 2 al 7 de octubre, en el marco de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Estamos muy contentos de que el cartel de nuestra Fiesta de la Lectura 2023 cuente con una ilustración creada especialmente por el reconocido artista visual mexicano Luis San Vicente.

Este año el evento se realizará con el apoyo del Departamento de Asuntos Culturales del Condado Miami-Dade y de la División de Artes y Cultura del Estado de Florida. También contamos con importantes aliados para su realización: Artefactus Cultural Project, el Koubek Center del Miami Dade College, el Sistema de Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, Le Jardin Community Center, Cinco Books, Pikitin y Poetapop. Sigue leyendo