Sábado 13 de abril: Regresa el Picnic de Libros, esta vez en Homestead

La Feria del Libro del Miami Dade College, Conecta Miami Arts y la Fundación Cuatrogatos invitan este sábado 13 de marzo de 2019 a participar en Storybook Picnic en Homestead, un nuevo “picnic de libros” para toda la familia, esta vez con carácter bilingüe inglés-español. En esta oportunidad, el evento tendrá como sede el campus del Miami Dade College en Homestead.

Entre otras actividades, el programa incluye la obra de teatro de improvisación How Many Tales Can You Tell?, de Creative Stage Productions, que anima a los niños a usar su imaginación para crear personajes maravillosos y cuentos. También se presentarán los Flipside Kings, el equipo de baile de b-boy de Miami, con Break, Pop and Lock, para enseñar a los chicos (¡y a sus familias!) a bailar break-dance. Con Drum and Percussion, el South Florida Center for Percussive Arts propondrá divertidos juegos y talleres musicales interactivos.

Con elementos de pantomima y clown, la performance de Cote Composto, inspirada en Charlot, el famoso personaje de Charles Chaplin, invita al público a viajar a los tiempos del cine silente..Arts y Crafts, propuesta de Arts for Learning, ofrecerá un programa de artes y manualidades para despertar la imaginación infantil y poner en marcha el proceso creativo a través de la narración oral…

Y, por supuesto, tendrán un papel protagónico las canastas con “apetitosos” libros infantiles, en inglés y en español, para que chicos y grandes puedan disfrutar de un rato de lectura.

Este evento gratuito se realiza con el apoyo de Art Works y el National Endowment for the Arts y tiene como principal propósito ofrecer a la comunidad de Miami un espacio recreativo de encuentro con los libros y la lectura.

¡Los esperamos!

Día: Sábado 13 de abril de 2019.
Lugar: Miami Dade College Homestead Campus, 500 College Terrace, Miami.
Hora: De 2:00 a 5:00 p.m.
Entrada libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *