Presentamos el cartel de nuestra IX Fiesta de la Lectura, con una ilustración de la artista brasileña Ciça Fittipaldi

La Fiesta de la Lectura / The Reading Festival, que realiza cada año nuestra Fundación Cuatrogatos en Miami, llega a su novena edición. En esta oportunidad, la ilustración que aparece en el cartel oficial fue realizada especialmente para el evento por la artista brasileña Ciça Fittipaldi, una de las más prestigiosas figuras internacionales de la creación de libros para niños y jóvenes. El diseño del cartel es de nuestro colaborador habitual Oscar Fernández-Chuyn.

La Fiesta de la Lectura se realizará del 11 al 16 de octubre del 2021 y próximamente daremos detalles de su programación para niños, jóvenes y adultos, que tendrá lugar en espacios culturales y educativos de distintas ciudades del Condado Miami-Dade. Esta jornada promueve la lectura, la literatura y las artes en español y se enmarca dentro de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos.

Compartimos algunos apuntes sobre Ciça Fittipaldi, la autora de la ilustración del cartel de nuestra Fiesta de la Lectura 2021: Sigue leyendo