Propuestas de Cuatrogatos (para chicos y grandes) en su canal de YouTube

El sábado 30 y el domingo 31 de mayo, la Fundación Cuatrogatos presentó por streaming su evento Palabra Viva Weekend. Quisimos que el proyecto, que llegó este año a su cuarta edición, no perdiera su continuidad y, ante la imposibilidad de presentarlo en espacios públicos de Miami, como es habitual, decidimos compartirlo virtualmente.

La programación estuvo conformada por dos propuestas: una dirigida al público infantil (o, más bien, a toda la familia) y otra para los adultos. Palabra Viva Weekend busca explorar las relaciones de la literatura con otras manifestaciones del arte, en esta oportunidad la música, el teatro, la danza y las artes visuales.

Queremos agradecer el valioso apoyo que recibimos de ArtesMiami y Artefactus Cultural Project, organizaciones con sede en Miami, y de los reconocidos grupos colombianos de música para niños Tú Rockcito y Cantaclaro.

A través de nuestro canal de YouTube pueden disfrutar con los más chicos de la casa –o solos, si no tienen niños cerca– de Una noche de fantasmas y otros divertimentos, con las actuaciones de María del Sol Peralta, Paula Ríos, Felipe Aljure, Daniel Cadena, Lina Vanegas y otros invitados, haciendo clic aquí o en la foto.

Y también los invitamos a ver La eternidad por fin comienza un lunes, recital de poemas y cuentos del gran escritor cubano Eliseo Diego, como homenaje al centenario de su natalicio, con la participación de los destacados actores –y queridos amigos de Cuatrogatos– Mabel Roch y Juan David Ferrer. Hagan clic aquí o en la foto.


Inscríbanse en canal de YouTube de la Fundación Cuatrogatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *