Fiesta de la Lectura / The Reading Festival 2017 ya tiene su cartel

Para la Fundación Cuatrogatos es una gran alegría compartir con ustedes el cartel de su evento Fiesta de la Lectura / The Reading Festival 2017, creado por el ilustrador y diseñador ecuatoriano Roger Ycaza.

La Fiesta de la Lectura  ̶̶ jornada concebida como una celebración de la lectura, la literatura y las artes en español en Miami ̶̶  llegará este año a su quinta edición. Del 1° al 7 de octubre, en el marco del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, llevaremos a cabo un variado programa de actividades para niños, jóvenes y adultos.

Fiesta de la Lectura 2017 tendrá como invitadas especiales a las escritoras Carmen Posadas, de España, y María García Esperón, de México. Como parte del evento se estrenará la obra de teatro para niños Las medias de los flamencos (en homenaje al centenario de la primera edición de Cuentos de la selva, del uruguayo Horacio Quiroga), y se presentarán en Estados Unidos los libros de cuentos para adultos Extraños testimonios, de Daína Chaviano, y Salchichas vienesas y otras ficciones, de Antonio Orlando Rodríguez, ambos publicados por la editorial española Huso.

Para desarrollar las actividades de Fiesta de la Lectura / The Reading Festival, la Fundación Cuatrogatos cuenta con la valiosa colaboración de importantes instituciones culturales y educativas de la ciudad, entre ellas el Departamento de Asuntos Culturales del Condado Miami-Dade, la Feria del Libro del Miami-Dade College, el Instituto Cultural de México, el Centro Cultural Español, Artefactus Cultural Project, Imago Arts in Action, Cinco Books, Santillana USA, Suburbano y el Departamento de Educación Bilingüe y Lenguas Extranjeras del Sistema de Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade.

Próximamente les ofreceremos más detalles sobre este, nuestro evento más importante del año.

3 pensamientos en “Fiesta de la Lectura / The Reading Festival 2017 ya tiene su cartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *