“Versos desde un lugar llamado Miami”, nueva publicación literaria de descarga gratuitra de la Fundación Cuatrogatos

Recientemente nuestra Fundación Cuatrogatos dio a conocer su publicación digital de poesía para adultos Palabras desde un lugar llamado Miami, con textos de veinte escritores hispanoamericanos oriundos de Colombia, Cuba, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico y Venezuela, que viven y escriben en el sur de Florida.

La presentación se realizó en el marco de una gran lectura poética permitió escuchar las voces y los versos de diecisiere de los autores incluidos en la selección. Artefactus Cultural Project acogió en su black box el lanzamiento de esta “plaquette digital”, que contó con la participación de un numeroso público.

Palabras desde un lugar llamado Miami es un proyecto que responde a una de las misiones de la Fundación Cuatrogatos: promover la literatura en español y en especial la que se crea en Miami. Esta nueva selección de poesía se concibió para que pueda ser descargada gratuitamente y llegue a manos del mayor número de lectores posible. Las ilustraciones que acompañan los poemas fueron creadas por el artista visual Alexis Lago.

Los autores reunidos en la publicación son Ena Columbié, Lleny Díaz, Lizette Espinosa, Ramón Fernández Larrea, Ximena Gómez, Oneyda González, Germán Guerra, María Elena Hernández, Rosie Inguanzo, Francisco Larios, Julio Llerena, Kelly Martínez-Grandal, Claudia Noguera Penso, Carlos Pintado, Reina María Rodríguez, Legna Rodríguez Iglesias, César Segovia, Lourdes Vázquez, María Juliana Villafañe y Omar Villasana Cardoza.

La selección de poesía Palabras desde un lugar llamado Miami ha sido patrocinada en parte por el Estado de Florida a través de la División de Artes y Cultura y del Fondo Nacional para las Artes. Agradecemos el respaldo del Centro Cultural Español en Miami.

Los invitamos a descargar y leer la obra haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *