Picnic de Libros ¡en casa!

Este sábado 25 de abril de 2020, a las 11:00 a.m. se dará inicio al programa Picnic de Libros en Casa, coproducido por Koubek Center del Miami Dade College y la Fundación Cuatrogatos con el apoyo de la Feria del Libro de Miami. Este evento virtual bilingüe (español-inglés) ofrecerá actividades culturales para el público infantil y se transmitirá a través de Facebook Live desde la cuenta KoubekCenterMDC.

La serie de “picnics de libros virtuales” continuará los sábados 16 y 30 de mayo y 13 y 27 de junio, siempre a las 11:00 a.m. En estas actividades, los niños podrán disfrutar de cuentacuentos, poesía, teatro, pantomima, música, talleres de artes plásticas y otras sorpresas.

El elenco de artistas reunido para estas presentaciones incluye a la cantante Rita Rosa Ruesga, cuatro veces nominada al Grammy Latino por sus discos de música infantil, y a los actores y cuentacuentos Marilyn Romero, Geraldine Townson y Leonardo Van Schermbeek.

También estarán los mimos Catalina Arenas y Orlando Arias, los músicos Michael Gil y Pepo Herrera y el dramaturgo Eddy Díaz Souza con su “Teatro de Papel”. Los talleres de artes plásticas estarán a cargo de Danly Arango y Jefferson Quintana, y en ellos los niños podrán dar rienda suelta, desde sus hogares, a su creatividad.

La anfitriona de los “Picnics de Libros en Casa” será la joven actriz Camila Rodríguez. Con esta serie de eventos, sus organizadores se proponen acercar a los niños al disfrute de la literatura y las artes; presentarles la riqueza cultural de la comunidad de Miami y llevarles entretenimiento, buen humor y fantasía.

Picnic de Libros en Casa
Días: abril 25, mayo 16 y 30 y junio 13 y 27.
Hora: 11:00 a.m.
Facebook Live @KoubekCenterMDC

Un pensamiento en “Picnic de Libros ¡en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *