Domingo 5 de diciembre: “Historias para contar en Navidad”, un espectáculo para toda la familia presentado por Arca Images, Miami-Dade County Auditorium y la Fundación Cuatrogatos

Uno de los propósitos que animan a la Fundación Cuatrogatos es el rescate y la difusión del patrimonio cultural de Iberoamérica para el público de Estados Unidos. Y como una de las principales tradiciones que comparten nuestros pueblos es la celebración de la Navidad, nos complace mucho tener la oportunidad trabajar junto a Arca Images y el Miami Dade County Auditorium en la presentación del espectáculo teatral Historias para contar en Navidad.

Esta propuesta artística en español, dirigida a los niños de Miami y a sus familiares, subirá a escena el domingo 5 de diciembre, a las 3:00 p.m., en el Miami Dade County Auditorium, para contar historias navideñas y escuchar villancicos con ritmos latinoamericanos.

El guión fue escrito por Antonio Orlando Rodríguez, la dirección está a cargo de Larry Villanueva y actúan Raúl González y Andy Barbosa. El grupo musical lo conforman Abel Morales Sanabria, Jorge Tercilla y Milo  Strzelczy. La producción general es de Alexa Kuve.

¡Los esperamos! Pueden reservar sus tickets aquí.

Miami Dade County Auditorium. 2901 W Flagler St, Miami, FL 33135. Teléfono (305) 547 5414.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *