Una noche para adictos a la fantasía: Daína Chaviano y Antonio Orlando Rodríguez presentan sus nuevos libros

Como parte de la quinta edición de la Fiesta de la Lectura, este viernes 6 de octubre, a las 8:00 p.m., se realizará en el Centro Cultural Español de Miami la presentación de los libros de cuentos Extraños testimonios. Prosas ardientes y otros relatos góticos, de Daína Chaviano, y Salchichas vienesas y otras ficciones, de Antonio Orlando Rodríguez, publicados en España por Ediciones Huso.

En estas obras, dos de los más prestigiosos escritores cubanos contemporáneos invitan al lector a explorar los territorios de la fantasía a través de sorprendentes caminos literarios, atravesados por el humor en sus diversos matices, la poesía, el erotismo, la espiritualidad, lo grotesco, el absurdo y la sátira social.

Opiniones de la prensa de España

“La literatura de Daína Chaviano invita al lector a descubrir otros niveles de la realidad. Esa realidad que no es tan plana como ‘el mundo normal’ la cuenta. Difícil será leer sus relatos y continuar indiferente” (Periódico El Plural, España).

“Una radiografía de la sociedad cubana utilizando lo absurdo, el humor y la fantasía es lo que se ha planteado Antonio Orlando Rodríguez en la recopilación de 24 cuentos cortos que componen el libro Salchichas vienesas y otras ficciones (Periódico El País, España).

Booktrailer de Extraños testimonios. Prosas ardientes y otros relatos góticos:

Booktrailer de Salchichas vienesas y otras ficciones:

Los invitamos a conocer las nuevas obras de estos dos escritores y a celebrar su aparición con una copa de vino.

Viernes 6 de octubre de 2017. Hora: 8:00 p.m. Centro Cultural Español de Miami. 1490 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132. Teléfono: (305) 448-9677. El evento es organizado por Fundación Cuatrogatos, Miami Book Fair del Miami Dade College y el Centro Cultural Español de Miami. Entrada libre. 

Un pensamiento en “Una noche para adictos a la fantasía: Daína Chaviano y Antonio Orlando Rodríguez presentan sus nuevos libros

  1. Me parecen temáticas novedosas y puramente literarias. ¿Cómo puedo hacer para tener estos libros, desde Argentina. Tanto Daína Chaviano como Antonio Orlando Rodríguez son excelentes escritores, reconocidos en todo el mundo.
    Susana Itzcovich, Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *