Encuentro con Carmen Posadas en el marco de la Fiesta de la Lectura de Miami

La autora Carmen Posadas se presenta hoy miércoles 3 de octubre en la librería Books & Books Coral Gables en el marco de las actividades de la Fiesta de la Lectura 2017. Esta actividad es organizada por Miami Book Fair, Fundación Cuatrogatos y Books & Books y comenzará a las 6:30 p.m. La entrada es libre.

En este encuentro con sus lectores de Miami, la reconocida escritora española charlará con Sergio Andricaín sobre su trayectoria artística, sus puntos de vista acerca de la creación literaria y sobre su novela más reciente: La hija de Cayetana, publicada por Espasa.

Carmen Posadas ha dado a conocer novelas como El testigo invisible, Invitación a un asesinato, Juego de niñas, El buen sirviente y Pequeñas infamias (Premio Planeta 1998), relatos (Nada es lo que parece, Literatura, adulterio y una Visa platino), biografías noveladas (La bella Otero, La cinta roja), ensayos (A la sombra de Lilith, Por el ojo de la cerradura, El síndrome de RebecaUn veneno llamado amor) y un libro mezcla de relato de viajes, crónica de costumbres y recetario de cocina (Hoy caviar, mañana sardina). También ha publicado los libros para niños Kiwi, El señor viento norte, Liliana, bruja urbana, María Celeste y El mercader de sueños y otros relatos, entre otros.

Pueden leer la entrevista que le hizo Sergio Andricaín a Carmen Posadas para El Nuevo Herald, haciendo clic aquí.

Books & Books, 265 Aragon Ave, Coral Gables, FL 33134. Teléfono: (305) 442-4408.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *