Nuevos Picnic de Libros ¡en Casa! en junio, julio y agosto

La versión virtual del programa Picnic de Libros, que la Fundación Cuatrogatos está coproduciendo este año con el Koubek Center del Miami Dade College, se extenderá a cuatro transmisiones más. Es decir, a las fechas ya anunciadas de los sábados 13 y 27 de junio se añaden las siguientes: 11 y 25 de julio y 8 y 22 de agosto. Las presentaciones cuentan con el apoyo de la Feria del Libro de Miami.

Esta propuesta cultural para niños –que da cabida a cuentos, poesías, adivinanzas, música y talleres de creatividad– podrá ser disfrutada a las 11:00 a.m. de los días indicados, a través de los Facebook Live de KoubekCenterMDC y FundacionCuatrogatos.

Picnic de Libros ¡en Casa! tiene como conductora a la joven actriz Camila Rodríguez. En la emisión de este sábado 11 de junio contará con historias narradas por Leonardo Van Schermbeek y por Catalina Arenas y Orlando Arias, de Creative Stage Productions, y también con un taller para construir instrumentos musicales “caseros” a cargo de Danly Arango.

Las presentaciones virtuales del Picnic de Libros han tenido este año, además, la participación de las cuentacuentos Marilyn Romero y Geraldine Townson; del narrador oral, dramaturgo y director de teatro Eddy Díaz Souza; del ilustrador y diseñador gráfico Jefferson Quintana; de la cantante Rita Rosa Ruesga (nominada en cuatro ocasiones al Grammy Latino por sus discos para niños) y de los músicos Héctor Eduardo (Pepo) Herrera y Michael Gil.

Tomen nota de las fechas: ¡los esperamos en el Picnic de este sábado 13 de junio y en los siguientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *