¡Atención! Los dragones se acercan al cielo de Miami…

Dragones en el cieloDespués de ser uno de los títulos para niños más vendidos de la pasada Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en México, Dragones en el cielo llega por fin a Estados Unidos.

La presentación será el sábado 12 de marzo, a las 3.00 p.m., en el Koubek Center de Miami, con la participación del autor Sergio Andricaín, el ilustrador Israel Barrón y la editora Ana Laura Delgado, directora de Ediciones El Naranjo. El evento tendrá como invitada especial a la actriz Cristina Rebull, quien leerá el cuento a los niños.

Esta actividad es organizada por la Fundación Cuatrogatos, en colaboración con Miami Book Fair,  Ediciones El Naranjo y el Instituto de Cultura de México en Miami.

Opiniones sobre Dragones en el cielo

“¡Qué libro más precioso! Lo he mirado, leído, remirado, releído tres veces, solo por el placer de las palabras y las imágenes. Es difícil encontrar leyendas narradas de manera tan poética. Por todos lados, es un gran libro”.
Irene Vasco, escritora colombiana.

“Tan solo abrir el libro nos pone en un estado del alma, nos sitúa en este paisaje que preludia la atmósfera de cuento, la atmósfera encantada en la que viviremos a continuación, página tras página, línea tras línea, imagen tras imagen”.
María García Esperón, escritora mexicana.

Dragones en el cielo propone un viaje al corazón del reino de Fantasía, para ofrecernos la historia de un hecho portentoso que da paso a una hermosa amistad. Las escenas con soberbias ilustraciones recrean un mundo poético y onírico, que arropa el relato con una fuerza subterránea, alimenta el tono enigmático de los textos y conduce a un final lleno de amplias posibilidades de interpretación. Cuidada propuesta editorial que involucra al lector en el reino antiguo de la magia”.
Fanuel Hanán Díaz, escritor e investigador literario venezolano

“¡Qué bonita historia! Para nosotros, que vemos seres fantásticos por todas partes y miramos los lagartos con ojos de complicidad, es una historia de amor o de amistad, una historia de encuentro muy realista”.
Marina Colasanti, escritora e ilustradora brasileña.

“Es delicioso. Es de esos libros que uno quiere regalarle a cualquier niño de cualquier época. Me llevó a las historias que leía en mi infancia y disfruté de su sabor antiguo y eterno. Será un privilegio para mi leerlo en su presentación en Miami”.
Cristina Rebull, escritora, directora teatral y actriz cubana.

Evento: Tarde de dragones
Día: Sábado 12 de marzo
Hora: 3.00 p.m.
Lugar: Koubek Center, 2705 SW 3rd St, Miami, FL 33135, teléfono:(305) 284-6001
Público: niños y adultos
Entrada gratuita
Trae a tus niños para que disfruten de una tarde especial, con un “Taller de Dragones”, rifas y otras sorpresas

2 pensamientos en “¡Atención! Los dragones se acercan al cielo de Miami…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *