“El príncipe y el mar”: Teatro para chicos (y grandes) en Miami

El principe y el mar, foto Julio de la Nuez, Artefactus Cultural Project

Leandro Peraza. Foto: Julio de la Nuez.

Cuando el teatro para niños es Teatro (así, con mayúsculas), logra cautivar por igual a todos los espectadores y borrar, con el poder de la imaginación, la poesía y el humor, las fronteras de las edades y las estaturas. Así ocurre con El príncipe y el mar, obra de teatro escrita y dirigida por Eddy Díaz Souza, que presentará Artefactus Cultural Project, durante los dos próximos fines de semana, en su recién inaugurada sede en Kendall, Miami.

El elenco está formado por los actores Daisy Fontao, Leandro Peraza, Roxana Montenegro, Francisco Porras y Oneysis Valido. Los títeres, el vestuario y el atrezzo fueron realizados por Carmen Cairos.

Foto Julio de la Nuez, Artefactus Cultural Project, obra El principe y el mar

Roxana Montenegro y Francisco Porras. Foto: Julio de la Nuez.

“Un teatro con vías alternas para lograr comunicarse con adultos y pequeños; un teatro con ideas para todos los espectadores”, así define Eddy Díaz Souza su propuesta en El príncipe y el mar.

Para la Fundación Cuatrogatos es un honor haber colaborado con Artefactus Cultural Project en la producción de este espectáculo teatral “apto para toda la familia”, junto a Miami-Dade County Department of Cultural Affairs, Fundarte y Nobarte.

Los invitamos a llevar a sus hijos, nietos y sobrinos a ver El príncipe y el mar en Artefactus Teatro. Funciones los sábado 20 y 27 de septiembre, a las 3:00 p.m., y los domingos 21 y 28, a las 2:00 p.m. Dirección: 12302 SW 133 Ct., Kendall, Miami, FL 33186. Teléfono: (786) 704-5715.

El principe y el mar, foto Julio de la Nuez, Artefactus Cultural Project

Leandro Peraza y Daisy Fontao. Foto: Julio de la Nuez.

Las fotos que acompañan esta nota fueron tomadas por Julio de la Nuez en el estreno de la obra. Muchas gracias por permitirnos reproducirlas.

Para leer una reseña sobre el libro El príncipe y el mar, de Eddy Díaz Souza (publicado en Colombia por Panamericana Editorial, en 2013), hagan clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *