Cuentos en Macondo este sábado 28 de agosto con Alexandra López y su “Golpe de suerte”

Este sábado 28 de agosto, a las 3:00 p.m., tendrá lugar la segunda actividad del proyecto Cuentos en Macondo, una iniciativa para niños y familias que impulsan la Fundación Cuatrogatos, la casa distribuidora de libros en español Cinco Books y Macondo Coffee Kendall.

En esta oportunidad se presentará el libro para niños Golpe de suerte, con la participación de Alexandra López, su autora, quien narrará el cuento y charlará con el público infantil y adulto.

Golpe de suerte es un álbum creado por los venezolanos Alexandra López (texto) y Lucas García (ilustraciones) y publicado en Caracas por el sello Primario. La obra, que tiene como protagonista a una de las muchas guacamayas que viven en la capital de Venezuela, fue escogida para formar parte de la selección 100 Libros Recomendados del Premio Fundación Cuatrogatos 2020.

Cuentos en Macondo es un proyecto mensual que, a través de estos encuentros culturales, busca fomentar la lectura en español en la comunidad de Kendall, Miami, una zona en la que alrededor del 64% de la población es hispana.

¡Los esperamos!

Presentación de Golpe de suerte.
Invitada: Alexandra López, escritora.
Sábado 28 de agosto, 3:00 p.m.
Entrada libre.
Lugar: Macondo Coffee Kendall, 13021 SW 88th St, Miami, FL 33186. Teléfono: (305) 392 1328.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *