“Por los caminos de la eñe” 2016: Fundación Cuatrogatos colaboró con el Departamento de Educación Bilingüe de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade

Por los caminos de la ene 2016

Durante el pasado mes de junio, la Fundación Cuatrogatos tuvo la oportunidad de colaborar con el Departamento de Educación Bilingüe y Lenguas Extranjeras de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade en la realización del laboratorio de escritura creativa en español Por los caminos de la eñe 2016.

Este evento académico tuvo lugar, durante una semana, en las instalaciones del Miami Dade College North Campus y contó con la participación de un centenar de profesores, quienes asistieron a charlas y talleres.

En representación de la Fundación Cuatrogatos, los escritores Antonio Orlando Rodríguez, Daína Chaviano, Sergio Andricaín y Eddy Díaz Souza desarrollaron, respectivamente, las siguientes temas: Escribir: cómo, por qué, para quéFantasía y realidad: dos caras de una moneda, La poesía en la escuelaEl teatro en el aula: arquitectura del juego escénico.

Para nuestra fundación fue motivo de gran alegría estar presente en esta capacitación del Departamento de Educación Bilingüe.

3 pensamientos en ““Por los caminos de la eñe” 2016: Fundación Cuatrogatos colaboró con el Departamento de Educación Bilingüe de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade

  1. Excelente equipo.Ojala todos los maestros tengan la oportunidad de compartir las experiencias que vivimos en nuestro taller y podamos seguir nutriendonos de estas ideas.Nunca dejemos de luchar por nuestras raices.Gracias por darnos esta oportunidad.Ojala se repita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *