Los 20 libros favoritos de la Fundación Cuatrogatos para el 2013

 Después de leer un gran número de libros para niños y jóvenes publicados recientemente por pequeñas y grandes editoriales de Iberoamérica y Estados Unidos, y de realizar una cuidadosa selección que tuvo en cuenta la calidad de textos, ilustraciones, diseño y edición, la Fundación Cuatrogatos elaboró este listado de títulos altamente recomendados para el 2013.

Invitamos a padres, maestros, bibliotecarios y todos aquellos adultos interesados en fomentar la lectura de libros de calidad a que compartan con el público infantil y juvenil este conjunto de obras sobresalientes, creadas por escritores e ilustradores iberoamericanos.

La selección incluye desde libros para bebés hasta novelas para jóvenes y una variedad de géneros: libro de imágenes, libro álbum, álbum ilustrado, poesía, cuento y novela. Las obras escogidas provienen de editoriales de Argentina, Colombia, Chile, España, México y Venezuela.

Las recomendaciones acerca de los posibles lectores de cada título deben verse únicamente como sugerencias; hemos preferido indicar niveles o estadios generales en el proceso de formación de los lectores y no edades o grados de escolaridad de los destinatarios.

Pueden ver Los 20 favoritos de la Fundación Cuatrogatos para el 2013 haciendo clic aquí.

Un pensamiento en “Los 20 libros favoritos de la Fundación Cuatrogatos para el 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *