Regresan los Pícnics de Libros a Miami

Los Pícnics de Libros regresan a Miami en tres oportunidades en la recta final del 2021. El pasado 23 de octubre se llevó a cabo el primero de estos eventos culturales para niños, presentado por el Koubek Center y nuestra Fundación Cuatrogatos. El sábado 6 de noviembre, realizaremos el segundo, este coproducido con la Feria del Libro de Miami, en la sede de la Dowtown Doral Elementary Charter School, de 2:00 a 5:00 p.m. (la dirección es 8390 NW 53rd St, Doral, FL 33166). Y el tercero, de nuevo en colaboración con el Koubek Center, será el 18 de diciembre a la misma hora, en la sede de esta institución (2705 SW 3rd Street, Miami, FL 33135).

Como siempre, el Pícnic de Libros comienza con un programa cultural que incluye música, teatro, cuentacuentos, taller de creatividad, y otras propuestas, y posteriormente las familias son invitadas a disfrutar de la lectura de un variado surtido de libros en español colocados en canastas, sobre manteles a cuadros tendidos en el césped. La entrada a la actividad es gratuita.

Para Cuatrogatos es un honor volver a trabajar conjuntamente con estas dos instituciones pertenecientes al Miami Dade College en proyectos a favor de la literatura, la lectura y las artes en español.

Compartimos algunas fotos del Pícnic de Libros del pasado sábado y los invitamos a acompañarnos en los dos próximos. Después de tanto tiempo de confinamiento, nada mejor que compartir arte y lectura con los más pequeños de la casa al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *