Bookcrossing «Soy un libro viajero» 2016: verano de libros en Miami

Este slideshow da una idea de lo que fue el programa Soy un libro viajero 2016, llevado a cabo por segundo año consecutivo en Miami por nuestra Fundación Cuatrogatos, con el deseo de propiciar el encuentro de la comunidad con materiales de lectura en español de diferentes temáticas y géneros.

Este año «abandonamos» por distintas zonas (La Pequeña Habana, Kendall, South Beach, Coral Gables, Hialeah, Downtown, Doral, Sunset, Dadeland, etc.) alrededor de 500 obras de ficción y no ficción, destinadas a adultos, jóvenes y adultos. Cada libro, a través de la pegatina que lo acompaña, invita a quien lo encuentre a que se lo lleve consigo, lo disfrute y después lo comparta con otros lectores.

Cuatrogatos desea destacar a las empresas que nos dieron su valioso apoyo para llevar a cabo exitosamente este bookcrossing: Lectorum Publications, Spanish Publishers, Penguin Random House y Eriginal Books. Gracias a todas por dar calor a una iniciativa que busca contribuir a fomentar la lectura en español en Miami.

Quedamos muy contentos… aunque, ¿quieren oír una confesión? ¡Dejar tantos libros abandonados y en tantos sitios diferentes de Miami, bajo el sol del mes de julio, fue un auténtico desafío! Todo sea por el amor a los libros y la lectura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *