Camino del Premio Fundación Cuatrogatos 2017: ¿Ya enviaron sus libros?

caminopremio2017El comité de lectores que tendrá a su cargo la selección de los 20 libros ganadores del Premio Fundación Cuatrogatos 2017 ya está en acción. Leyendo mucho y, con ganas, desde libros con páginas de cartón, para bebés, hasta extensas novelas para jóvenes adultos. .

Editores, distribuidores, escritores e ilustradores están invitados a hacernos llegar sus producciones recientes, con el fin de que sean leídas y tomadas en consideración para nuestro Premio Fundación Cuatrogatos. ¿Requisitos? Deben ser obras en español, de creadores iberoamericanos, preferiblemente publicadas durante el 2015 o el año en curso. (Aunque, como no somos esquemáticos, tomamos en cuenta también obras del 2013 y 2014, porque a veces los buenos libros se toman su tiempo para llegar a nuestras manos…). Solo hay que enviar un (1) ejemplar.

premios4gatos

En los primeros meses de este año, hemos podido leer una amplia muestra de publicaciones recientes de pequeñas y grandes editoriales de América Latina, España y Estados Unidos. Pueden enviar sus «candidatos» a nuestro premio a la siguiente dirección:

Fundación Cuatrogatos
10854 SW 88th Street, Unit 412
Miami, FL 33176
Estados Unidos

¡Esperamos sus libros, que serán leídos con gran interés!

¿Qué libros han ganado el Premio Fundación Cuatrogatos?
Video Premio Fundación Cuatrogatos 2016
Folleto digital Premio Fundación Cuatrogatos 2016
Video Premio Fundación Cuatrogatos 2015
Folleto digital Premio Fundación Cuatrogatos 2015
Folleto digital Premio Fundación Cuatrogatos 2014

27 pensamientos en “Camino del Premio Fundación Cuatrogatos 2017: ¿Ya enviaron sus libros?

  1. Estimados: buenas tardes! Para poder hacerles llegar los libros necesitaría que me faciliten un nombre de contacto, mail y teléfono (es información requerida para poder despachar el envío). Aguardo su respuesta. Muchas gracias, Saludos!

  2. Buenos días.
    Les comento que acabo de enviar uno de mis cuentos «La pollita que quería ser mamá y otros cuentos»
    Bueno viajó desde Cuenca- Ecuador, en la maleta de una prima, hasta Estados Unidos. De ahí otro primo me hizo el favor de enviarlo. Pienso que demdorará unos 4 días en llegar a su destino. Ustedes. Por favor me hacen saber si es que ha llegado. En todo caso yo estaré comunicándome. Gracias.

  3. Hola, soy una escritora independiente de Argentina. En 2015 publiqué un libro infantil. Me encantaría acercarles un ejemplar de mi libro ( también tengo otros para adolescentes). En los primeros días de agosto voy a estar una semana en Miami ¿ Habrá posibilidades de que se los lleve personalmente a la dirección que me den, o sólo reciben los libros por correo? Sería muy grato pode contactarme personalmente con ustedes, les dejo un abrazo desde Buenos Aires. Graciela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *