Regresa a Miami en el verano 2016 nuestro programa de bookcrossing «Soy un libro viajero»

Soy un libro viajero 2015Este verano la Fundación Cuatrogatos retomará Soy un libro viajero, el programa de bookcrossing que llevó a cabo por primera vez, con gran éxito, en el 2015.

Nuevamente nuestra organización dejará «abandonados» en diferentes zonas de Miami varios centenares de libros en español, en perfectas condiciones, con el propósito de que sean encontrados y «adoptados» por sus futuros lectores. Cada libro tiene una pegatina en la que se invita a la persona que lo descubrió a que se lo lleve consigo, lo lea y posteriormente lo ponga en otras manos, para poder continuar su viaje hacia nuevos lectores…

Para realizar este programa, la Fundación Cuatrogatos cuenta con el valioso apoyo de Lectorum Publications, Penguin Random House, Spanish Publishers y Eriginal Books, instituciones interesadas en estimular los hábitos de lectura en la comunidad hispana y en apoyar la formación de nuevas generaciones de lectores en español.

La selección de libros para adultos, jóvenes y niños que se dejarán en centros comerciales, parques, hospitales, playas, estaciones del metro rail, cafeterías, cines y otros lugares de Miami será muy variada. Incluirá géneros diversos: desde novelas, biografías, cuentos y poemarios hasta obras informativas y de autoayuda.

En las próximas semanas, nuestros libros irán nuevamente al encuentro de sus lectores, con el deseo de ser «adoptados», disfrutados y compartidos. Amantes de la lectura: caminen por Miami con los ojos bien abiertos, pues en cualquier lugar —la Pequeña Habana, Kendall, Hialeah, Sweetwater, Westchester, Doral…— podrá salirles al encuentro uno de nuestros libros viajeros.

Seguiremos informando…

Un pensamiento en “Regresa a Miami en el verano 2016 nuestro programa de bookcrossing «Soy un libro viajero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *