Una noche para niños mayores de edad

UnanocheparaninosmayoresdeedadEste viernes 12 de junio a las 8:00 pm, el escritor Antonio Orlando Rodríguez presentará cuatro libros suyos de reciente publicación en el evento Una noche para niños mayores de edad, organizado en Miami por la Fundación Cuatrogatos y la librería Books & Books, con el apoyo de The Center for Writing and Literature @ Miami Dade College.

En esta presentación, el ganador del Premio Alfaguara de Novela 2008 con la obra Chiquita estará acompañado por la primera actriz Teresa María Rojas. Juntos leerán poemas y narraciones de los libros El rock de la Momia y otros versos diversos (Alfaguara, USA), Conoce a José Martí (Alfaguara, USA), Los helados invisibles y otras rarezas (Ediciones SM, México) y Abuelita Milagro (Panamericana Editorial, Colombia).

En el caso de Abuelita Milagro, se trata de una reedición del libro con el que Antonio Orlando Rodríguez inició su carrera literaria en Cuba, en el año 1975. Para esta nueva edición el texto fue revisado y cuenta con ilustraciones de Catalina Acelas, artista colombiana radicada en Barcelona.

Una noche para niños mayores de edad se ha concebido como una celebración de la poesía, la imaginación y el humor. Están cordialmente invitados.

Viernes 12 de junio de 2015, 8:00 pm
Lugar: Books & Books, 265 Aragon Ave, Coral Gables, FL 33134
Entrada libre y gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *