Entérate de un montón de “Secretos de lectores”

sctTodos los lectores tenemos hábitos, preferencias y manías. Algunos, los revelamos sin pudor y con el mayor desenfado. Otros, en cambio, preferimos mantenerlos en la oscuridad, en la más absoluta discrecióin. Para conocer “todo lo que siempre habías querido saber sobre la vida scereta de los lectores y nunca te atreviste a preguntar”, la Fundación Cuatrogatos ha organizado el panel Secretos de lectores, que se realizará el martes 7 de octubre, a las 8:00 pm, en el Centro Cultural Español de Miami.

Este evento será coordinado por la escritora Chely Lima y contará con la participación de tres invitados especiales: la cantautora Marisela Verena, el poeta y humorista Ramón Fernández Larrea y el editor y ensayista Radamés Molina. Agudeza, humorismo y sólido bagaje cultural prometen ser ingredientes importantes de esta singular velada que estará llena de deliciosas preguntas (y respuestas) indiscretas…

Secretos de lectores se propone, a través de anécdotas y confesiones compartidas en un ambiente relajado, explorar los diferentes gustos y hábitos que tienen los lectores. Una amena indagación acerca de los caminos que nos convierten en lectores permanentes y en amantes de la literatura.

Esta actividad forma parte del programa de Fiesta de la Lectura / The Reading Festival, que la Fundación Cuatrogatos desarrollará del 6 al 11 de octubre de 2014, con el apoyo de Miami-Dade County Department of Cultural Affairs, The Center of Literature and Theatre @ Miami Dade College, Koubek Center, el Centro Cultural Español de Miami, Artefactus Cultural Project, Fundarte, Jordan-Marcos The Agency y 3MINDWARE.

Panel Secretos de lectores
Martes 7 de octubre, 8:00 pm
Lugar: Centro Cultural Español de Miami (1490 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132).
Teléfono: (305) 448-9677.
Entrada libre y gratuita, para público adulto.
Copa de vino.

2 pensamientos en “Entérate de un montón de “Secretos de lectores”

  1. Desde Argentina un cariñoso saludo a Sergio Andricain y Antonio Orlando Rodriguez quienes seguramente compartiran con los lectores de Cuatrgatos,los “secretos de los lectores” podemos paticipar a distancia????
    Exitos y cariños Ana Maria

  2. Me encanta la idea… es más, me gustaría que se pudiera publicar, o por lo menos ver un poquito por la web. Para los que vivimos tan lejos de Miami, es un gusto comprobar las actividades que se realizan por allí. ¡Qué envidia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *