Realizamos la tertulia Secretos de lectores

Realizamos la tertulia Secretos de lectores

Todos los lectores tenemos hábitos, preferencias y maní­as. Algunos, los revelamos sin pudor y con el mayor desenfado. Otros, en cambio, preferimos mantenerlos en la oscuridad, en la más absoluta discrecióin. Para conocer -todo lo que siempre habí­as querido saber sobre la vida scereta de los lectores y nunca te atreviste a preguntar , la Fundación Cuatrogatos ha organizado el panel Secretos de lectores, que se realizará el martes 7 de octubre, a las 8:00 pm, en el Centro Cultural Español de Miami.

Este evento será coordinado por la escritora Chely Lima y contará con la participación de tres invitados especiales: la cantautora Marisela Verena, el poeta y humorista Ramón Fernández Larrea y el editor y ensayista Radamés Molina. Agudeza, humorismo y sólido bagaje cultural prometen ser ingredientes importantes de esta singular velada que estará llena de deliciosas preguntas (y respuestas) indiscretas ¦

Secretos de lectores se propone, a través de anécdotas y confesiones compartidas en un ambiente relajado, explorar los diferentes gustos y hábitos que tienen los lectores. Una amena indagación acerca de los caminos que nos convierten en lectores permanentes y en amantes de la literatura.

Esta actividad forma parte del programa de Fiesta de la Lectura / The Reading Festival, que la Fundación Cuatrogatos desarrollará del 6 al 11 de octubre de 2014, con el apoyo de Miami-Dade County Department of Cultural Affairs, The Center of Literature and Theatre @ Miami Dade College, Koubek Center, el Centro Cultural Español de Miami, Artefactus Cultural Project, Fundarte, Jordan-Marcos The Agency y 3MINDWARE.

Panel Secretos de lectores
Martes 7 de octubre, 8:00 pm
Lugar: Centro Cultural Español de Miami (1490 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132).
Teléfono: (305) 448-9677.
Entrada libre y gratuita, para público adulto.
Copa de vino.