Propiedad

Cuatrogatos Foundation, Inc. es el único propietario del diseño y de la imagen gráfica de este sitio web. Se tomarán las acciones que legalmente correspondan contra las personas que realicen imitaciones de su diseño y de su imagen gráfica, o hagan usos indebidos de los mismos y de los contenidos incluidos en el sitio web.

Propósito

El objetivo de este sitio web es informativo y educacional. Su propósito es informar al público acerca de la misión, los proyectos y las actividades de la Fundación Cuatrogatos. También difundir materiales relacionados con los libros para niños y jóvenes y la promoción de la lectura.

Política de privacidad

La información de contacto de las personas guardada en nuestra base de datos –dirección de correo electrónico o postal– solo se utilizará por la Fundación Cuatrogatos para comunicarse con ellas, a menos que estas decidan darse de baja de nuestros envíos. Esa información no será compartida, total o parcialmente, con ninguna empresa con fines de lucro o comerciales.

Nosotros recopilamos datos de correos electrónicos y direcciones postales de una variedad de fuentes, incluyendo publicaciones y listas de registros públicos.

Cumpliremos con su solicitud de dejar de enviarle boletines y otros mensajes informativos si desea darse de baja de nuestra lista. Por favor, comuníquese con el correo electrónico info@cuatrogatos.org si no quiere continuar recibiendo nuestras comunicaciones.

Vínculos e hipervínculos

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con este sitio web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Cuatrogatos Foundation, Inc. y de su trabajo. Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o apoyen cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.

Cookies

Nuestro servidor web no coloca cookies en su computadora.

Aviso de violación de derechos de autor

Los textos que se reproducen en este sitio web han sido proporcionados para su difusión por sus autores o por las editoriales, o son de libre acceso. Si usted cree que su material con derechos de autor ha sido reproducido por este sitio web de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor infórmenos mediante comunicación escrita por correo postal de EE.UU. a:

Cuatrogatos Foundation Inc.
10854 SW 88th Street, Unit 412
Miami, FL 33176, EE.UU.

A la atención de: Presidente

email: info@cuatrogatos.org.

Si usted tiene cualquier pregunta sobre este sitio web o sobre la Fundación Cuatrogatos, por favor envíenos un email a info@cuatrogatos.org.