• Ilustración

    Carlos Estévez
  • Detalles

    Palabra Viva Weekend 2018

    Los días 10 y 11 de marzo de 2018, la Fundación Cuatrogatos presentó por segunda vez su exitoso evento Palabra Viva Weekend. Este programa cultural está dedicado a promover la literatura y el arte entre los niños, jóvenes y adultos de Miami. Se trata de un espacio para explorar la interrelación de la literatura con otras expresiones artí­sticas, como el teatro, la música, las artes plásticas, etc. Este año Palabra Viva Weekend contó con el valioso apoyo de la Ciudad de Coral Gables. 

    Sus actividades se realizaron en la galerí­a-librería Imago Art in Action, con entrada gratuita. La programación fue la siguiente: 

    Sábado 10 de marzo, 7:30 p.m.:  
    Con pecados concebidos, encuentro literario-musical, con la presentación de la cantante Gema Corredera y del poeta Carlos Pintado. Para público adulto. 

    Sábado 11 de marzo: 11:00 a.m.: 
    Colorín Colorado, espectáculo teatral-musical con cuentos infantiles. Con la participación de Nitsy Grau y Leopoldo Morales (Troop of Actors) y del músico Pepo Herrera. Para toda la familia.

    El cartel del evento reprodujo una obra del destacado artista visual cubanoamericano Carlos Estévez.

    Colaboradores

  • Galería de imágenes

    Galería de imágenes

    Estas imágenes muestran diferentes momentos de este evento organizado por la Fundación Cuatrogatos como parte de su trabajo a favor de la lectura, la literatura y las artes en Miami.

  • Galería de video

    Galería de video

    Videos de este evento organizado por la Fundación Cuatrogatos para contribuir a la educación y la cultura en nuestra comunidad.