• Detalles

    Bookcrossing Soy un libro viajero 2017

    En julio del 2017, la Fundación Cuatrogatos llevó a cabo por tercer año consecutivo este programa de bookcrossing que busca propiciar el encuentro de la comunidad con libros de diversos géneros y temas, como un medio de fomentar la lectura.
    En esta oportunidad, alrededor de 500 libros para adultos, jóvenes y niños fueron "liberados" en las siguientes localidades y vecindarios del condado Miami-Dade: Kendall, Doral, Westchester, Coral Gables, Dowtown, La Pequeña Habana, Hialeah y South Beach.

    Colaboradores

    Lectorum Publications

    Lectorum Publications

    Lectorum Publications, Inc. distribuye una selección de libros en español para adultos y niños en la comunidad hispana. La compañía también ofrece libros a través de un catálogo en línea. Sirve a escuelas públicas, bibliotecas públicas, universidades y librerías en los Estados Unidos.

    Penguin Random House

    Penguin Random House

    El objetivo de Penguin Random House Grupo Editorial es la edición de libros para todo tipo de lectores, de todas las edades y en cualquier formato —ya sea papel, digital o audio— en todos los países en los que opera: España, Portugal, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Además, el grupo editorial exporta y distribuye sus títulos en más de 45 países de América, Asia y Europa.

    Santillana USA

    Santillana USA

    Santillana USA, con sede en Miami, Florida, es una de las veintidós filiales del Grupo Santillana, la mayor editorial educativa del mundo de habla hispana.

    Spanish Publishers

    Spanish Publishers

    Compañía distribuidora de libros en español con sede en Miami. www.spanishpublishers.net

  • Galería de imágenes

    Galería de imágenes

    Estas imágenes muestran diferentes momentos de este evento organizado por la Fundación Cuatrogatos como parte de su trabajo a favor de la lectura, la literatura y las artes en Miami.

  • Galería de video

    Galería de video

    Videos de este evento organizado por la Fundación Cuatrogatos para contribuir a la educación y la cultura en nuestra comunidad.