Presentación de La aventura de la palabra en el CEPLI, Cuenca, España

Presentación de La aventura de la palabra en el CEPLI, Cuenca, España

La biblioteca del Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI), de la Universidad de Castilla-La Mancha, acogió la presentación del libro La aventura de la palabra, de Sergio Andricaín, publicado como resultado de un convenio de colaboración entre la Fundación Cuatrogatos y la Fundación SM.

En la presentación de La aventura de la palabra participaron los doctores Cristina Cañamares y Ángel Luis Luján, investigadores del CEPLI, y Sergio Andricaín, director de la Fundación Cuatrogatos y autor de la obra.

La aventura de la palabra es una investigación que reúne testimonios de más de 90 importantes escritores de libros para niños de Iberoamérica acerca de sus trayectorias como lectores y escritores. Con anterioridad el libro fue presentado en Santiago de Chile, Bogotá, Miami y en el marco de la Feria del Libro de Guadalajara, en México.

Agradecemos a los doctores Pedro Cerrillo y Santiago Yubero, director y subdirector, respectivamente, del CEPLI; su interés en realizar este evento y en continuar estrechando los lazos de colaboración entre el CEPLI y la Fundación Cuatrogatos.