La revista D'Latinos nos ofrece un valioso espacio

La revista D'Latinos nos ofrece un valioso espacio

La Fundación Cuatrogatos está colaborando cada mes con la importante revista hispana D'Latinos, que se edita en Naples, Estados Unidos, con una página dedicada a la lectura y la literatura infantil y juvenil.

Por iniciativa de Ethel Palací­, editora jefa de la revista, los expecialistas de Cuatrogatos comparten con los padres ideas y sugerencias para lograr que sus hijos lean más y mejores libros. Además, se recomiendan obras literarias en español, de valor literario y plástico, destinadas a niños y adolescentes.

D'Latinos, revista con nueve años de existencia, dirigida a la comunidad latina del sur de la Florida, pertenece a Mediavista Group. Cada una de sus ediciones tiene una tirada de 16.500 ejemplares y llega a 75 mil lectores. El contenido de la revista incluye información local y nacional, entretenimiento y temas de interés para las familias hispanas.

Para la Fundación Cuatrogatos esta vinculación con D'Latinos, que comenzó en junio de 2013, representa una valiosa oportunidad para llegar a numerosos hogares latinos de Estados Unidos y contribuir a fomentar en ellos la lectura en español.