Cuentos y canciones para los más chicos

Cuentos y canciones para los más chicos

El domingo 28 de agosto de 2022, a las 4:00 p.m., la Fundación Cuatrogatos y el Koubek Center presentarán el evento Cuentos y canciones para los más chicos, con la participación de Rita Rosa Ruesga y Lismar Marcano. 

Además de disfrutar de la narración de cuentos y de divertidas canciones, se presentarán al público infantil los libros Pato Zapato, de Rita Rosa Ruesga, publicado por Pikitín, y La alocada sorpresa para Augustina, de Lismar Marcano, publicado por Books & Play. En ambos casos se trata de editoriales con sede en Miami.

Rita Rosa Ruesga es una conocida cantautora y escritora cubanoamericana, que ha grabado numerosos discos de música para niños, como ¿Dónde está el bebé? e Insectos y bicharracos, y que ha recibido cuatro nominaciones al Grammy Latino. Como autora, ha publicado obras como Los mariachis y Cantaba la rana. Es la creadora y directora de Pikitin Learning Projects, compañía dedicada a la educación literaria y musical en la primera infancia.

Lismar Marcano es una cuentacuentos y escritora venezolana que ha dado a conocer, entre otros, libros infantiles como Teresa, la vaca coqueta, La primavera de Lea y Lo que hay en mi cabeza.

La entrada es gratuita.

Domingo 28 de agosto, 4:00 p.m.
Koubek Center, 2705 SW 3rd St, Miami, FL 33135. Phone: (305) 237-7749.