La literatura y el arte ayudan a sanar

La literatura y el arte ayudan a sanar

La Fundación Cuatrogatos dio inicio el 30 de junio de 2017 al proyecto La literatura y el arte ayudan a sanar, que brindará actividades culturales periódicas en español a los pequeños pacientes del Miami Cancer Institute del hospital Baptist Health South Florida. 

En la primera jornada de este nuevo programa contamos con una invitada de lujo: la popular escritora y cantante colombiana Marí­a del Sol Peralta, autora de obras como Conb¡cierto animal!, Tomatina Curatodo, cura nada sin amor y Así­ me lo contaron a mí­ y así­ te lo canto a ti. Como parte de este encuentro inicial, nuestra Fundación Cuatrogatos realizó una donación de libros para niños en español a la biblioteca de la institución. 

Agradecemos al equipo del Miami Cancer Institute su interés y entusiasmo para materializar esta colaboración, y también a la compañí­a 3MINDWARE INC. por su valioso apoyo a la iniciativa. Y, ¡por supuesto!, un agradecimiento muy especial a Marí­a del Sol Peralta por compartir con estos niños de Miami su talento y su sensibilidad.