• Detalles

    Seminario de Literatura Infantil 2015

    Libros: espacios de libertad fue el tema cetral del II Seminario de Literatura Infantil y Lectura, el cual se realizó el viernes 21 de noviembre de 2015. El programa fue el siguiente:

    Friday, 20 de noviembre:
    • Velada literario-musical Entre historias y canciones. Presentación del libro Por culpa de una S, por la autora, actriz y cantante Cristina Rebull (Cuba-Estados Unidos), ganadora del Premio Norma de Literatura Infantil 2015. Con la participación del editor e investigador Fanuel Hanán Dí­az (Venezuela ) y de la chelista Ana Ruth Fernández (Cuba-Estados Unidos).
    Sábado 21 de noviembre:
    • Presentación del libro Dos orillas y un océano: 25 autores iberoamericanos de poesí­a para niños, publicado por el CEPLI y la Fundación Cuatrogatos, con la participación de sus editores Pedro C. Cerrillo (España) y Sergio Andricaí­n (Cuba-Estados Unidos), con la escritora Daisy Valls (Cuba-Estados Unidos) como moderadora.
    • La formación del lector de poesí­a en el hogar y la escuela, por Pedro C. Cerrillo.
    • Panel Los libros como espacio de libertad, con Perla Suez (Argentina), Gustavo Martí­n Garzo (España) y Ramón Iván Suárez Caamal (México), con Fanuel Hanán Dí­az (Venezuela) como moderador.
    • Panel De cocodrilos bajo la cama y caminos de tinta en la nieve: dos maestros de la literatura infantil vasca, con Mariasun Landa y Juan Kruz Igerabide (España), con la profesora Annie Plasencia (Cuba-Estados Unidos) como moderadora.

    Colaboradores

    Feria del Libro de Miami

    Feria del Libro de Miami

    La Feria del Libro de Miami, organizada por Miami Dade College, es el festival literario más grande de Estados Unidos.

  • Galería de imágenes

    Galería de imágenes

    Estas imágenes muestran diferentes momentos de este evento organizado por la Fundación Cuatrogatos como parte de su trabajo a favor de la lectura, la literatura y las artes en Miami.

  • Galería de video

    Galería de video

    Videos de este evento organizado por la Fundación Cuatrogatos para contribuir a la educación y la cultura en nuestra comunidad.