Fundación Cuatrogatos coauspicia el Zun Zun Children Fest

Fundación Cuatrogatos coauspicia el Zun Zun Children Fest

La Fundación Cuatrogatos, Fundarte, el Centro Cultural Español de Miami y Miami Dade County Department of Cultural Affairs son algunas de las instituciones que auspician el evento Zun Zun Children Fest, concebido por Rita Rosa Ruesga, directora de Zun Zun Art & Education.

El programa incluye un Coloquio de música, literatura infantil y juvenil y otras expresiones artística, que tendrá lugar el 28 de septiembre en Obrapia Fine Arts Center (1648 SW 8 St. Miami Fl 33135). En el mismo se impartirán las siguientes charlas y talleres: “Poesía para niños y jóvenes en Latinoamérica: miradas a la producción más reciente” (Sergio Andricaín), “La música en el desarrollo sensorial del niño” (Imilka Fernández), “Presentación de audiovisuales infantiles’ (Marcos Menéndez), “Uso de las canciones en la enseñanza de idioma español” (Rita Rosa Ruesga), “Recursos digitales para las clases de idioma español” (Yudeski Torres) y “Taller de poesía y décima para educadores (Yeline Zamora).

El 3 de octubre, en Miami Dade County Auditorium, se presentará una gala de música y teatro para niños con Rita Rosa Ruesga (Cuba-Estados Unidos), Jordi Tonietti (España) y Teatro de las Estaciones (Cuba). 

Para la Fundación Cuatrogatos es motivo de alegría apoyar la realización de este gran evento que se suma a otros relacionados con el arte para niños que se efectúan en la ciudad de Miami.

Informes sobre Zun Zun Children Fest: (305) 547 5414, (786) 218 2800, zunzunart@gmail.com