El 9 de julio comienza la segunda temporada de “MiniTeatro” en Artefactus Cultural Project

MiniTeatroDesde el 9 de julio hasta el 28 de agosto se llevará a cabo en Miami la segunda temporada de MiniTeatro/MiniTheater, un laboratorio de aprendizaje y creación artística dirigido a niños de entre 7 y 12 años. Este proyecto de Artefactus Cultural Project cuenta con el patrocionio de la Knight Foundation, Miami-Dade County Department of Cultural Affairs, FUNDarte y nuestra Fundación Cuatrogatos.

Durante esta serie de talleres de creatividad, los niños participantes trabajarán con un grupo de especialistas y combinarán clases teóricas y prácticas, en un ambiente de creatividad y juego. MiniTeatro/MiniTheater se centra en cuatro áreas específicas: escritura creativa (para escuchar y crear historias, poemas y canciones); lenguaje corporal y movimiento (para jugar con el cuerpo, el espacio y la construcción de personajes); música y danza (para danzar, cantar y hacer música con el cuerpo y los instrumentos musicales); formas y espacio (para construir títeres, máscaras, vestuarios y darles vida en el escenario) y el juego de la representación (donde todas las partes se unen en un espectáculo teatral, construido como si fuera un divertido rompecabezas).

Las sesiones tendrán lugar los sábados en el Teatro Artefactus (12302 SW 133rd Ct, Miami, FL 33186), en el horario de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. El taller finaliza con un montaje escénico que se presentará al público el 28 de agosto, a las 3:00 pm.

Cupos limitados. Costo por participante: $80

Información e inscripciones: (786) 704.5715 │ artefactusteatro@gmail.com

Los invitamos a ver el siguiente video con imágenes y testimonios de los niños, profesores y padres que participaron en la primera temporada del MiniTeatro:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *