Lunes 20 de octubre: Conversatorio “Escribir para los jóvenes hoy en España” en el Centro Cultural Español de Miami

Ana Alcolea y Guillermo FesserEl Centro Cultural Español de Miami y la Agregaduría de Educación del Consulado de España en Miami presentarán el lunes 20 de octubre, con la colaboración de la Fundación Cuatrogatos, un panel con los destacados escritores españoles Ana Alcolea y Guillermo Fesser.

El conversatorio Escribir para los jóvenes hoy en España, coordinado por Sergio Andricaín, autor, investigador literario y director de la Fundación Cuatrogatos, se realizará en la sede del Centro Cultural Español (1490 Biscayne Boulevard, Miami, FL33132), a las 8:00 p.m., con entrada libre y gratuita.

Alcolea y Fesser hablarán con el público de Miami sobre su trayectoria como escritores y sobre la situación actual del libro infantil y juvenil en España.

images

 

 

 

 

 

 

Ana Alcolea (Zaragoza, 1962), ha publicado para los jóvenes lectores obras como La noche más oscura (VII Premio Anaya de Novela Juvenil), El bosque de los árboles muertos, El medallón perdido, El retrato de Carlota, Donde aprenden a volar las gaviotas, La sonrisa perdida de Paolo Malatesta y Cuentos de la abuela Amelia.

url

 

 

 

 

 

 

Guillermo Fesser (Madrid, 1960) es un popular periodista, creador del programa radial Gomaespuma, pionero en España en la combinación de humor y noticias. Es guionista de cine y ha publicado para los niños tres libros protagonizados por el detective Anizeto Calzeta y su ayudante Ruedas: El misterioso caso de los fantasmas solitarios, Ruedas y el secreto del GPS y Ruedas y el enigma del campamento Moco Tendido.

 

Conversatorio Escribir para los jóvenes hoy en España. Centro Cultural Español (1490 Biscayne Boulevard, Miami, FL33132), lunes 20 de octubre a las 8:00 p.m. Entrada libre y gratuita.

Un pensamiento en “Lunes 20 de octubre: Conversatorio “Escribir para los jóvenes hoy en España” en el Centro Cultural Español de Miami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *