LIJ en Internet: Diez espacios que vale la pena visitar

catEstos diez espacios de Internet, dedicados a la literatura infantil y juvenil (LIJ), están entre los que la Fundación Cuatrogatos visita con frecuencia debido a la variedad y la calidad de la información que se difunde en ellos.

Algunos de estos sitios apuestan por lo informativo; otros, se inclinan por la valoración y el ejercicio del criterio. Unos tienen un carácter institucional; otros son proyectos personales. Sea cual sea su perfil, en todos ellos hay seriedad y constancia en el deseo de propiciar espacios de diálogo e intercambio entre quienes se interesan por los libros para niños y jóvenes, ya se trate de creadores, editores, críticos, investigadores, maestros, bibliotecarios o padres…

Podrían ser cien…, pero tomamos la decisión de ceñirnos, esta vez, solo a una decena. En otra oportunidad, compartiremos otros de nuestros favoritos, pues en la red cada vez hay más y mejores sitios y blogs dedicados a la LIJ. Por ahora, van estos diez espacios que Cuatrogatos les recomienda y que enumeramos en orden alfabético:

 

 

11 pensamientos en “LIJ en Internet: Diez espacios que vale la pena visitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *